Inicio |  Noticias |  Conciertos |  Festivales |  Grupos |  Fotos  | Temas  |  Letras |  Videoclips |  Videos |   Tablón  |   Directorio

Unete a ExtremaduraRock !!





Diseño Web y Posicionamiento Web AZUANET.COM

Festival benéfico “Todos con Haití” en Nalvamoral de la Mata
Publicada el 06 de Marzo de 2010 a las 18:07:58 enviada por Gurzu y vista 358 veces.
 

El próximo día 13 de Marzo, en el Recinto Multiusos "Mª Victoria Villalba" de Navalmoral de la Mata (Cáceres) tendrá lugar un festival en beneficio de SAVE THE CHILDREN para las víctimas del terremoto de Haití.

El cartel lo componen los siguientes grupos:

- Llares Folk
- El Nombre no Importa
- Los Trastes
- Gummy, de Acabado en Dos
- José Vaquero (candidato a Eurovisión 2010)
- De Ninguna Manera (ganadores del concurso de maquetas Festival del Oeste 2009)
- Luis, de Lobos Negros (grupo referencia de la movida madrileña. Actual actor de Alex de la Iglesia)
- Rain (presentando nuevo EP)
- Una de Dos

Venta de entradas en taquilla, 5 euros. Apertura de puertas 19:30 horas

 
No hay videos que mostrar

web + información

 detalles del evento

Identifícate o regístrate para enviar comentarios

Trabajo En Extremadura - Ofertas de Empleo
Extremadurarock.com es un portal de información sobre música rock, pop, heavy, punk basada en grupos de extremadura. Desde extremadurarock ponemos a tu diposición las biografías de los grupos, letras de canciones, videos de grupos, videos de conciertos, videoclips de los grupos extremeños, canciones mp3 para poder ser descargadas, información sobre conciertos en extremadura, festivales de extremadura de música y todo lo relacionado con la musica en general, creando un vínculo y promoción de nuestros grandes grupos y apoyando sus maquetas y discos mediante esta página web de Extremadura..
Inicio |  Noticias |  Conciertos |  Festivales |  Grupos |  Fotos  | Temas  |  Letras |  Videoclips |  Videos |   Tablón  |   Directorio
HOY.es Extremadura Rock !!