Inicio |  Noticias |  Conciertos |  Festivales |  Grupos |  Fotos  | Temas  |  Letras |  Videoclips |  Videos |   Tablón  |   Directorio

Unete a ExtremaduraRock !!





Diseño Web y Posicionamiento Web AZUANET.COM

Biografía de El último tren

 iografía : 
"El último tren" nace a finales de 2003 gracias a la creación del Espacio para la creación joven de Almendralejo, donde cuatro amigos se reúnen semanalmente para hacer uso de los equipos e instrumentos que el centro les proporciona. Hasta 2005 el grupo sufre diversos cambios y es en abril de este año cuando graban su primera maqueta, con la que consiguen empezar a hacerse un hueco en el panorama musical extremeño. En septiembre del mismo año son elegidos para participar en el Circuito de Artistas Urbanos '05, donde fueron teloneros de la banda M-Clan en un rebosante teatro López de Ayala de Badajoz. Entre 2005 y 2006 realizan una gira de promoción con Radio Hornachos - Cadena cien por la geografía extremeña y comienzan a ampliar sus fronteras pudiendo salir de la provincia de Badajoz y colocándose entre los grupos punteros de la región. En diciembre de 2008 resultan ganadores del I Festival Llámal@s X de Alcántara, y tienen la oportunidad de tocar en el festival Alkántara Rock en Julio de 2009. En Junio de 2010 publican su primer trabajo de larga duración “PATAS ARRIBA” producido por Álvaro Rodríguez (Tresnueces Producciones) y compuesto por 11 canciones y un videoclip del tema “Recuerdos”, grabado y editado por el cineasta sevillano “Manuel Benito de Valle”. Han compartido escenario con importantes bandas y artistas como M-Clan, Soraya, Pignoise, Efecto Mariposa, Belén Arjona o Pedro Javier Hermosillas entre otros. La unión del Pop más actual con el Rock de la pasada década, las melodías más amables con los solos virtuosísimos de guitarras y teclas, las baladas con más fuerza con los ritmos agitados, pero no revueltos... hacen que cada canción sorprenda por su frescura y su peso, siempre intentando innovar y sobre todo, disfrutar y hacer pasar buenos ratos a aquellos que escuchen y compartan la música de estos jóvenes que, probablemente, darán mucho que hablar.

 
 Principal  Biografía  Conciertos  Festivales  Noticias  Discografía  Fotos  Videos
 

Identifícate o regístrate para enviar comentarios

Trabajo En Extremadura - Ofertas de Empleo
Extremadurarock.com es un portal de información sobre música rock, pop, heavy, punk basada en grupos de extremadura. Desde extremadurarock ponemos a tu diposición las biografías de los grupos, letras de canciones, videos de grupos, videos de conciertos, videoclips de los grupos extremeños, canciones mp3 para poder ser descargadas, información sobre conciertos en extremadura, festivales de extremadura de música y todo lo relacionado con la musica en general, creando un vínculo y promoción de nuestros grandes grupos y apoyando sus maquetas y discos mediante esta página web de Extremadura..
Inicio |  Noticias |  Conciertos |  Festivales |  Grupos |  Fotos  | Temas  |  Letras |  Videoclips |  Videos |   Tablón  |   Directorio
HOY.es Extremadura Rock !!